Sobre el enfoque lúdico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas

  • Francisco José Herrera Jiménez Clic International House Cádiz
Palabras clave: game based learning, serious games, gamificación, gamificación del aprendizaje

Resumen

El objetivo de este trabajo es el de comentar el artículo de Emilio Ceruti sobre ludolingüística y uso colaborativo de las TICs, en particular, la posibilidad de afiliar este tipo de investigaciones dentro de los llamados game studies y su relación con los conceptos de gamificación del aula y del uso de serious games en la planificación y la gestión de la clase de segundas lenguas.

Publicado
2016-03-28
Cómo citar
Herrera Jiménez, F. (2016). Sobre el enfoque lúdico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas. Revista Nebrija De Lingüística Aplicada a La Enseñanza De Lenguas, 10(20), 54 - 56. https://doi.org/10.26378/rnlael1020264
Sección
Comentario